Alcalde promete apoyo a comunidades inundables.

Alcalde provincial de Alto Amazonas agradeció el apoyo de la ONG COOPI comunidad europea en la atención de comunidades, anuncia mayor apoyo a las comunidades vulnerables por inundaciones, este año 2014 tenemos un plan y un presupuesto establecido.

Miguel Pérez López – Expresó que   en este año 2013  no tuvimos un plan de trabajo para poder apoyar a las comunidades vulnerables a las inundaciones, agradecemos a la ONG COOPI el apoyo brindado al comunidades en toda la provincia de Ato Amazonas con la entrega de insumos, materiales  y desarrollo de proyectos productivos, tenemos en cartera la presentación de más  proyectos que esperamos sean aprobados para el beneficio de la población rural , para el  año 2014 ya tenemos un presupuesto destinado para este tipo de apoyo, seguiremos buscando el apoyo de las ONG y la unión europea para traer más desarrollo a nuestra provincia de Alto Amazonas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*