Se adjudicó 100 hectáreas de terreno para el parque industrial.

Gobierno regional de Loreto se adjudicó 100 hectáreas de  terreno que serán destinadas al parque industrial, se están realizando los trámites para la firma del contrato y luego acondicionaremos estos terrenos cuando ya sean legalmente nuestra propiedad.

Fernando Fernández Rengifo – Hace mención que en la ciudad de Iquitos se viene realizando la buena pro para la licitación de la carretera nuevo Arica – Balsapuerto  que tiene un costo de 46 millones de nuevos soles, se construirá un puente espectacular, su ejecución comenzaría en enero del próximo año,  tendremos un circuito que une a 32 comunidades, también el gobierno regional de Loreto se adjudicó   100 hectáreas de terreno para el parque industrial que está en la zona de influencia del puerto nacional, el costo es de tres millones , cuando se concluyan los trámites y el terreno sea legalmente propiedad del gobierno regional lo estaremos acondicionando para el parque industrial…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*