Se realizará nueva licitación para construcción del emblemático.

Empresa constructora “Jasan” es una empresa sin solvencia económica y pide valorización para reiniciar la obra de construcción del emblemático Jáuregui.

Limber Tapullima Patow- Presidente de la de la asociación de padres de familia  nos informa del resultado del viaje que realizaron a la ciudad de Lima con la finalidad de  trabajar en busca de la solución para el reinicio de la construcción del emblemático, está reunión se realizó  con funcionarios de la oficina de infraestructura del ministerio de educación y la verdad estamos sorprendidos al ver que la empresa constructora solicitó  una valorización para reiniciar con la obra,  cual es inaudito, cuando son ellos los que deben  poner la garantía de la obra y reiniciar la obra lo más pronto posible,  nos pusimos de acuerdo con OINFES, para que ellos lleguen a la brevedad posible para realizar la verificación de avance de obra y se inicie con un nuevo proceso de licitación…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*