Vecinos del barrio Aguamiro denuncian fallas en asfaltado de calles.

Vecinos del barrio de Aguamiro y del  asentamiento humano “La Victoria” denuncian que se está haciendo mala obra en el asfaltado de las calles Daniel A. Carrión y Juan Ibérico.

Maximil Olortegui y Sarita Cahuaza- En reunión de vecinos del barrio Aguamiro en conjunto con los pobladores de asentamiento humano “La Victoria”    hemos tomado la decisión de dialogar con los representantes de la empresa “Maco Contratistas, observamos  que en la calle Daniel A. Carrión se está haciendo curvas innecesarias en cuadras de línea recta, esto nos llama poderosamente la atención, exigimos a la empresa que nos dé mayor información del porque se está realizando se esta manera la obra del asfaltado de estas calles. Por su parte el ingeniero residente de la obra indicó  que se está realizando la obra tal y como manda el expediente técnico…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*