Dirigentes de sociedad deben evitar enfrentamiento de la población.

Los dirigentes deben de tener un poco de paciencia y no buscar el enfrentamiento en la sociedad civil mientras que presidente electo del frente de defensa no goza de la aceptación de la población.

Ingeniero  Salomón Rivas Panduro– Ex  miembro del equipo técnico del frente de defensa de Alto Amazonas  menciona,  estoy totalmente en desacuerdo en estas actitudes de algunos dirigentes que  están  buscando un enfrentamiento,  no de personas  si no de la población, sobre la actitud del señor Segundo García, no tiene una condición buena para asumir la dirigencia,   este ciudadano no goza de la aceptación  por sus malas actitudes, Rivas Panduro   opina sobre la llegada del presidente regional para la firma  de la construcción del hospital Santa Gema , como ciudadano espero que esto sea una realidad y no un elefante blanco así como está pasando el colegio emblemático enfatizó…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*