Municipalidad se olvidó de remodelación de escalinata “Sargento Lores”

Desde el año 2010 las autoridades de turno ofrecieron mejorar las escalinatas de la calle Sargento Lores como prioridad del presupuesto participativo pero hasta el momento no se hizo ningún proyecto.

John Percy Isuiza Inuma – Presidente del barrio de la Loma informa que la  remodelación de la escalinata de la calle Sargento Lores fue aprobado en el año 2010 con un presupuesto de 400 mil soles, cuando entra en gestión el ex alcalde Juan Daniel Mesía Camus, el mismo ingeniero Héctor Ydrogo quien aprobó en el 2010 este proyecto nos dice que el presupuesto de 400 mil soles es muy poco porque el estudio fue hecho sin ningún criterio técnico   y que el presupuesto ahora asciende a un millón de soles , pero hasta la fecha la municipalidad nunca ha cumplido con informar que avances se han hecho con relación a este proyecto por más exigencia que hizo el barrio…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*