Segundo García usurpó cargo de presidente de “FREDESAA”

Segundo  García fue elegido presidente del frente de defensa de Alto Amazonas por una comisión usurpadora, la verdadera elección será el 25 de enero.

Camilo Pérez Flores – Presidente del frente de defensa de Alto Amazonas informa que la verdadera elección de los máximos dirigentes de la sociedad civil  se realizará  el 25 de enero, en este día se elegirá a un legítimo presidente del frente de defensa,  lo que ocurrió el día domingo fue la usurpación de una comisión quien irresponsablemente e inorgánicamente eligió un presidente con los adeptos del problemático dirigente Segundo Centurión quien viene faltando en muchos actos los verdaderos intereses de  la provincia de Alto Amazonas y tiene que ser censurado, Pérez Flores precisa que los ambientes del video club “Oriente” quedará  chico por la gran convocatoria que se viene haciendo donde se tiene a cinco listas interesadas en participar en convención del día sábado 25 de enero…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*