Sociedad civil Alto Amazonas está dividida.

La sociedad civil de Yurimaguas y de la provincia de Alto Amazonas  desde hace mucho tiempo se ha dividido por las  malas actitudes de algunos dirigentes que buscan solo  lucro personal.

Ángel Ormeño Alfaro- Opina que con la experiencia que tengo como dirigente agrario  puedo manifestar  que la sociedad civil de la ciudad de Yurimaguas y de toda la provincia de Alto Amazonas deben de buscar  una dirigencia idónea y responsable, que busque el diálogo, la superación , yo  creo que eso sería la idea de un frente de defensa totalmente  organizado, los dirigentes de la sociedad civil tenemos el deber de designar en una asamblea  una nueva directiva,  discrepo mucho con el señor Camilo Pérez, pero legalmente  es el  presidente y es quién  quien debe  convocar  a una convención de manera ordenada.

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*