Fallas en asfaltado de calles es culpa de la municipalidad.

El expediente técnico para el  asfaltado de las calles Daniel a. Carrión y Juan ibérico que actualmente presentan fallas  lo elaboró la municipalidad provincial y no la gerencia sub regional de Alto Amazonas.

Ing. Gunter Sánchez Macedo- menciona, en mi calidad de gerente de obras  de la gerencia sub regional estoy en el deber de informar a la población la verdad, nosotros  recepcionamos el perfil técnico de la obra del asfaltado de las calles Daniel a. Carrión y Juan ibérico que elaboró la municipalidad provincial, nosotros solo estamos ejecutando este proyecto, en todo caso todos estos problemas que ven los vecinos del barrio del Aguamiro tienen que ver con la municipalidad porque ellos elaboraron el expediente técnico, nosotros vamos a conversar con los moradores de estas zonas, si se tiene que arreglar algo lo vamos a hacer para evitar todo tipo de problemas más adelante…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*