Institución educativa “ex 151” sobrepasó límite de alumnado.

Institución educativa José Cupertino Gomero Cotillo ex 151 cerró  vacantes por falta de docentes y por sobrepasar  límite de alumnado.

Prof. Gorki Vásquez Silva- Director de la institución educativa “ex 151” expresó,  es muy lamentable que varios padres asociados de nuestra institución educativa se hayan quedado sin matricular a sus hijos, esto debido a la alta demanda que tiene nuestra institución educativa, por más que quisiéramos atender a todos no podemos debido a que no contamos con más vacantes y es más, hemos excedido el límite de alumnado que es de 1000 alumnos sin embargo ahora tenemos 1100, a esto se suma de que no contamos con más docentes, muchos padres de familia están amenazando con tomar las instalaciones del plantel, pero que podemos hacer cuando nuestra infraestructura no da para más alumnos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*