Jóvenes perderán “Beca 18” si no reciben apoyo.

La responsable “Beca 18” de la unidad de gestión educativa de Alto Amazonas asegura que los jóvenes estudiantes no focalizados perderán el apoyo social del gobierno si no les apoyamos en sus documentaciones.

Milagros Sánchez Pinedo.- Funcionaria de la UGELAA menciona  que su institución solo apoya al programa  “Beca 18”, existen coordinadoras  quienes tienen que ver con este impase presentado con los estudiantes, toda vez   que hay varios jóvenes que optaron por  postular a la  universidad y Senati, ahora estos  jóvenes que postularon  no aparecen  en el sistema de focalización,  eso imposibilita que  puedan acceder a este programa social “Beca 18”, pero yo hago el llamado a las instituciones que tienen que ver con este problema  para que   ayuden  a estos jóvenes,  es necesario que  nos unamos para buscar una solución, caso contrario estarían perdiendo el apoyo y todos estaríamos cayendo en engaños…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*