Procurador municipal estaría negociando tierras en asentamientos humanos.

Vecinos del asentamiento humano “Paraíso” solicitan constancia de posesión global a la municipalidad provincial, culpan a procurador municipal de poner trabas  en el trámite y negociar sus tierras.

Edwin Vásquez Espinoza- Presidente del asentamiento humano informa que los vecinos  estamos  reclamando nuestro justo derecho desde hace mucho tiempo a la municipalidad, no tenemos respuesta, los ciudadanos desean realizar una movilización, estamos agotando el diálogo, solo tenemos un impase , pasa que el procurador municipal no está haciendo nada por nosotros, creemos que solo está cuidando sus intereses económicos, presumimos que está negociando nuestras tierras , vamos a esperar una reunión de consejo para plantear nuestra problemática y que los regidores den una respuesta a favor de nuestro asentamiento humano…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*