Se firmó contrato para construcción de hospital de Yurimaguas.

 En medio de una gran expectativa arribó el presidente regional Iván Vásquez Valera para firmar el contrato para  la construcción del hospital “Santa Gema” de Yurimaguas.

Llegada del Presidente Regional – Arribó cerca de las 10:40am.  desembarcó  en el puerto Zamora donde acuatizó  un hidroavión que lo trasladó desde la capital de la región en este lugar  fue recepcionado por el gerente sub regional , trabajadores de las diferentes instituciones del gobierno regional, algunos militantes de la agrupación fuerza loretana que vinieron de los asentamientos humanos, luego se dirigió hasta la plaza de armas donde se levantó un gigantesco escenario, luego de un cálido discurso de bienvenida de las autoridades provinciales se procedió al acto protocolar de la firma de contrato de la construcción del hospital “Santa Gema”  con el consorcio española  “RIVA”, la autoridad regional se mostró complacido de poder cumplir con esta obra que es un anhelo y una necesidad del pueblo alto amazonense…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*