Distrito de Santa Cruz abandonado en temas de seguridad.

El distrito de Santa Cruz es tierra de nadie por el descuido de sus autoridades, en temas de seguridad no se gestiona, no se implementa y el abandono es total en este distrito.

José Oblitas Hidalgo- Dirigente agrario menciona que   es una pena que el distrito de Santa Cruz este viviendo en abandono de sus autoridades, en temas de seguridad en todos estos años no se ha gestionado nada en absoluto,  por ello que el narcotráfico está entrando con fuerza en esa zona, desde hace mucho tiempo el alcalde distrital no hace nada por su pueblo, es por ello que gente foránea hace lo que se les venga en gana en nuestro distrito, ahora el narco tráfico ha tomado por asalto nuestro distrito y esperemos que esto no llegue a más, entendiendo que ya hubo enfrentamientos entre estos señores y la fuerza del orden….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*