Familia Pizango Inuma en conflicto por terrenos.

Sobrino del conocido político Segundo Pizango hace denuncia pública por la agresión que sufre constantemente por parte de sus familiares por problemas de terrenos.

Sacramento Napo Pizango.- Nos informa que es sobrino del conocido político Segundo Pizango Inuma, he venido hasta Yurimaguas para poner mi denuncia por las constantes agresiones que sufre su familia por el hijo mayor y otros  tíos del dirigente ,  el motivo de las agresiones y las disputas se originó en un problema por la posesión de terrenos familiares, Napo Pizango asegura que  Segundo Pizango conoce y participa de estas agresiones,  ya existen denuncias pero hasta ahora no hay ninguna solución, estamos preocupados, tenemos temor la mitad de la familia de la comunidad de San Carlos del Armanayacu porque  algo puede suceder más adelante, hago el llamado a las autoridades de la provincia para que tomen las acciones correspondientes puntualizó el sobrino del conocido dirigente  político…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*