Municipalidad aprobó presupuesto para celebración de fiestas 2014.

184  mil nuevos soles invertirá la municipalidad provincial este año 2014 en celebración de  fechas conmemorativas, patronales y  costumbristas de Yurimaguas y de la provincia de Alto Amazonas.

Bladimir Tapayuri Murayari – El regidor Bladimir Tapayuri Murayari preside una vez más  la comisión de  cultura y deporte de la municipalidad,  nos informa que para este año la municipalidad provincial  invertirá 184 mil nuevos soles , el presupuesto se aprobó para financiar los gastos de celebración de las fiestas en fechas conmemorativas, patronales y costumbristas, los recursos serán distribuidos según detalla,  50 mil para el aniversario provincial  , fiesta de san juan 30 mil , fiestas patronales 90 mil y en diciembre por la fundación de Yurimaguas 14 mil nuevo soles , el regidor Bladimir Tapayuri asegura que el presupuesto ha bajado comparando con los años anteriores…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*