Dirigentes comunales reciben donación de materiales.

Gerencia de servicios a la comunidad de la municipalidad  realiza  donaciones de materiales de construcción a dirigentes de barrios y asentamientos humanos.

Hugo Guzmán Valles –  Informa que esta mañana se programó la entrega de donación de materiales de construcción  a dirigentes de barrios y asentamientos humanos  por parte de la municipalidad, los dirigentes comunales vienen solicitando materiales para mejorar sus vía de acceso, por ejemplo a  la directiva del barrio Moralillos se le entregará  20 bolsas de cemento para qué realicen el parchado de sus calles. Guzmán Valles  pone en conocimiento  que solo 8 mil  nuevos soles se invertirá de los 58 mil designados para las vacaciones útiles que viene promoviendo la municipalidad provincial,  al respecto del incremento de sueldo de los trabajadores públicos no se consideró  porque hay muchos trabajadores y eso implicaría  un gran presupuesto  argumentó el funcionario…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*