Multan a recreo Oasis por impedir inspección.

Gerencia de rentas de la municipalidad, ministerio público, salud ambiental y defensa civil realizaron  operativos para inspeccionar las condiciones operativas y de saneamiento  de las  piscinas de los diferentes centros de recreación de Yurimaguas.

Operativo a piscinas de centros recreacionales– En horas de la  mañana de hoy viernes  las autoridades desarrollaron  un operativo conjunto  para inspeccionar las condiciones operativas y de saneamiento  de las diferentes piscinas de los centros de recreación de nuestra ciudad de Yurimaguas, dentro de este operativo se pudo constatar que varias piscinas no están aptos para el uso de los bañistas ya que no cuentan con  los certificados de salubridad , dentro de ellos están el recreo karibean tropical y la parrilla de Rosita, además se sancionó  con 05 UIT al recreo el oasis, por frustrar los trabajos de inspección.,,

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*