Se presentó tesis de evaluación de sistemas agroforestales.

Pastoral de la tierra  del vicariato apostólico de Yurimaguas presentó  tesis de evaluación de los sistemas agroforestales en la universidad nacional de San Martín.

Lucero Guillen –Responsable de esta institución menciona,  en el mes de diciembre del año pasado la pastoral de tierra presentó  una tesis científica de investigación en la universidad nacional de San Martin con respecto al sistema agroforestales y sus impacto ambiental tanto en Barranquita como en el valle del Paranapura, ha sido todo un año de investigación y los resultados han sido muy buenos porque consiste en saber que la propuesta es válida económicamente, socialmente y ambientalmente, participaron los agricultores de los valles del Paranapura y del Huallaga que sustentaron su experiencia en campo, se sustenta en el manejo orgánico de los cultivos y el aprovechamiento racional de las tierras…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*