Negociación de terrenos de “La Dolorosa” está por finalizar.

Carta notarial del señor Juan Yap Panduro enviada  a los moradores del asentamiento humano “La Dolorosa” es un manotazo de ahogado, proceso de negociación de sus tierras está culminando.

Ronald Tucto Fababa- Abogado  menciona el problema de negociación con el propietario de los terrenos en las cuales se asienta el asentamiento humano “La Dolorosa”  estaba avanzado  en un 95 por ciento , casi  la negociación se finaliza, en aquel entonces me cambian de la asesoría por la política , se quedó en manos del asesor de aquel entonces Juan Evaristo Puño el cual trunco el proceso, no sé qué paso, habrá tenido sus propios intereses,  ahora  está en manos del asesor actual Henri Macedo, existe un procedimiento y de seguro se encontrará la solución, la carta notarial del propietario es una manotazo de ahogado porque no tiene otra jugada por hacer,  porque en su momento se le cursó  invitaciones notariales para negociar y el señor propietario se mostró indiferente al diálogo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*