Trabajadores del Hospital no aceptan reincorporación de destituidos funcionarios.

Trabajadores del hospital “Santa Gema” no permitirán la reincorporación del ex administrador Santiago Vela, en reunión de emergencia acordaron no aceptar injerencias políticas para regresar al destituido funcionario.

Opinión de trabajadores hospital Santa Gema – La noticia de la reincorporación del ex administrador Santiago vela ha generado todo un malestar entre los trabajadores del hospital Santa gema, como recordamos Santiago Vela fue destituido del cargo  por el caso anecdótico del pago  del decreto  037 a los trabajadores  de salud con sentencia, donde supuestamente hubo un error administrativo que motivó que se devolvieran al tesoro público  231 mil  nuevos soles , el problema ocurrió al digitalizar la cuenta dinero que era para pagar a 106 trabajadores. Esta mañana los trabajadores se reunieron de emergencia al saber la noticia de la reincorporación y solicitaron un diálogo con el sub director del hospital Santa Gema, para expresarle su disconformidad por la decisión política de fuerza loretana…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*