Hay resentimiento en dirigentes de asociación de personas con discapacidad.

Regidor de la municipalidad de Alto Amazonas manifestó que es resentimiento lo que tienen estos dirigentes de personas con discapacidad porque  no se les entregó  cargos de confianza.

Bernardo Mori Salas- Menciona, Yo particularmente no logro entender como mis propios hermanos que pertenecemos a la misma fraternidad de personas con discapacidad me tilden de tales apelativos, todos saben lo que yo hice a favor de mis hermanos , luché en la defensa de nuestro terreno, ahora  me llaman de traídor, creo yo,  que todo esto es por resentimiento, sobre todo el Señor  Luciano Pintado y Raúl Pizango que siempre quieren ocupar los cargos de confianza, por el simple hecho de no haberlos abalado y dar la oportunidad a otras personas con discapacidad me tildan de traídor y persona no grata, pero  igual,  yo seguiré trabajando por mis hermanos con discapacidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*