Municipalidad de Jeberos cierra apoyo a comunidad de Betel.

Alcalde del distrito de Jeberos cierra todo tipo de apoyo a las autoridades de la comunidad de Betel, está acción se realiza  por no haber recibido  sus apoyos en la etapa de elecciones de  revocatoria.

Aldegundo Huiñapi Huiñapi –  Apu de la comunidad de Betel denuncia que recibió  maltrato del alcalde del distrito de Jeberos , Wilder Saldaña Gutiérrez, la autoridad  no se olvida de la revocatoria, en el cual los comuneros de esa comunidad no le apoyaron,  sucede  que el apu de Betel se acercó a la oficina de coordinación del municipio de Jeberos para pedirle ayuda al mismo Wilder Saldaña, son 5 las autoridades que estaban solicitando ayuda para sus estadía en Yurimaguas mientras dure sus gestiones en la UGELAA,  y la red de salud, la autoridad se negó increpándoles que fueran a trabajar si quieren  dinero porque para Betel no hay apoyo por no haber recibió respaldo en la revocatoria…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*