Programa “vaso de leche” no recibe incremento de presupuesto.

Desde hace 8 años el gobierno nacional no incrementa el presupuesto del vaso de leche, el tiempo ha pasado la demanda se ha incrementado pero el presupuesto es el mismo.

Ingeniera  Lucy Tang –  Responsable del programa vaso de leche nos comenta que es una pena que desde hace 8 años la municipalidad provincial siga recibiendo el mismo presupuesto  para la adquisición del vaso de leche, el gobierno viene incrementando más recursos a los programas sociales que maneja,  pero no incrementa el presupuesto de los programas sociales que dependen de las municipalidades, cada año aumentan más beneficiarios los productos lácteos suben de precio, con esta respuesta la responsable de vaso de leche de la municipalidad sustenta porque este año se está cortando las raciones en el distritos de la provincia de Alto Amazonas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*