Alcalde de Jeberos desmiente versiones de Apu de Bethel.

Mi compromiso de trabajo  es con las comunidades rurales e indígenas  y desmiento las declaraciones del Apu de la comunidad de  Betel del distrito de Jeberos.

Wilder Saldaña Gutiérrez- Alcalde del distrito de Jeberos  dijo,  no es como argumenta el apu Aldegundo, yo le atendí ,  solo le dije que esperara,  pero el no quiso y se fue, no le negué nada a pesar que este año existen recortes presupuestarios, tengo el compromiso de trabajar con todas las autoridades de todas las comunidades,  en ayudarlos, tratamos en lo posible encontrar  el mecanismo porque el estado no contempla presupuesto  para apoyo social y de esto tengo conocimiento  y lo enfatizaron cuando  vino la última vez la contraloría, informo a mi pueblo de Jeberos que este 30 de enero  estaré firmando más proyectos para la comunidad de  Bethel y Bellavista,   yo sigo trabajando,  si alguien me acusa de  mala atención,  no es cierto,  solo  son utilizados políticamente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*