Calle Malecón paranapura se reapertura luego de más de una década.

Después de más de 10 años se aperturará la calle  malecón paranapura que vivió en el olvido en el barrio de Aguamiro, esta calle se cerró luego de la incursión emerretista en la ciudad de Yurimaguas.

Maximil Olortegui y César Flores-  Dirigentes del barrio Aguamiro informan,  la mañana de hoy nos reunimos con los representantes de la marina de guerra  y de la municipalidad para tomar acuerdos para aperturar la calle malecón paranapura que por más de 10 años ha vivido abandonado, este domingo tendremos una faena comunal para la apertura de esta vía, por su parte el técnico Rosales de la marina de guerra, manifestó que en ningún momento se dió la autorización a un morador de esa zona para bloquear este malecón y construir una vivienda, así que debe de desalojar de inmediato este terreno porque es una vía pública..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*