Congresista y alcalde provincial visitaron carretera a Munichis.

Congresista Víctor Isla  y alcalde provincial  realizaron visita  y grabaron  un mini reportaje de la carretera Yurimaguas – San Rafael,  en Munichis.

Víctor Isla Rojas– Manifestó que es un compromiso del ministro de transporte realizar el asfaltado de esta vía, toda vez que se comprometió en la última visita del presidente Ollanta a Yurimaguas, estamos en el mismo lugar y vamos a llevar este video, que servirá para promocionar la importancia de esta vía en el desarrollo de los pueblos, asimismo Isla Rojas  recibió la  gratitud del alcalde delegado de Munichis  Jairo Shardin por su  disponibilidad y apoyo del gobierno a través del congresista, el alcalde provincial resaltó la importancia  en la accesibilidad de los pueblos que dará esta carretera que ya es un hecho y esta considerada en el presupuesto del  gobierno central…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*