Ex alcalde de Alto Amazonas es culpable de problemas de asentamientos humanos.

 

Asesor contratado del gobierno regional para asentamientos humanos deslinda toda responsabilidad de problemas de titulación, sustenta que es un problema que se originó en gestión de ex alcalde provincial.

 

Cristóbal Silva Rosas – Expresó, desmiento tajantemente de tener culpabilidad en los temas de titulación de predios de los asentamientos humanos, este es un trabajo político que se está haciendo en contra de mi persona para tratar de desprestigiarme, aquí el único responsable de toda esta problemática es el ex acalde ingeniero  Héctor Hidalgo que no tuvo la voluntad de titular a estos asentamientos humanos, además en el tema del asentamiento humano “Los Andes”,  es un tema personal que me tienen,  ya que abrí un proceso penal a la ex presidenta señora  Magaly  Flores por haberse quedado con el dinero de los moradores…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*