Directiva del frente de defensa preparado para entregar cargo.

La directiva en pleno del frente de defensa de Alto Amazonas estamos preparados para hacer entrega del cargo luego de  que se elija a la nueva directiva este sábado 25 de enero.

Camilo Pérez Flores– Expresó,  estoy preparado  para entregar el cargo de presidente  del frente de defensa y desarrollo de Alto Amazonas  a la nueva directiva que se elegirá el día de mañana sábado 25 en la convención provincial que desde hace mucho tiempo hemos venido convocando, desde aquí hago el llamado a participar a todas las bases organizadas del FREDESAA, en este evento  presentaré  el informe de todo el trabajo que se ha venido realizando durante estos dos  años de cargo dirigencial, así mismo quiero hacer el llamado al Señor  Segundo García a participar de esta convención ,  de esta manera participar como candidato a la presidencia  de manera y correcta , orgánica y no usurpando o  de manera clandestina como lo hizo hace días atrás…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*