Docentes solicitan publicación de ficha de examen.

EL dirigente del sindicato de trabajadores de educación solicitó que la dirección regional de educación  publique las fichas ópticas y la clave de los resultados del último examen   para evitar suspicacia en el magisterio.

David Rengifo Chanchari –  Secretario general del “SUTEP”  dijo que  la demora de la publicación de los resultados del último examen para contratos de docentes en este año 2014  ha generado una serie de suspicacias  en el magisterio alto amazonense, muchos maestros ponen en duda el resultado de sus notas ,  por eso que el sindicato está solicitando a la dirección regional de educación que publique las fichas ópticas y la clave de los resultados para que el maestros tengan  la posibilidad de comparar y si hubiera algunas irregularidades solicitar la nulidad del examen…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*