Regidor Pérez López satisfecho con fiscalización a ONG.

El tiempo nos da la razón y ahora la ONG apoyo internacional a la madre gestante niño y adolecente esta perseguido por la justicia por estafa, estoy satisfecho de haber realizado una buena labor de fiscalización a gestión de Mesía Camus.

Roberto Adrián Pérez López.- Regidor de la municipalidad  menciona, fui uno de los regidores que puse mi pies sobre la tierra al cuestionar el accionar de la autoridad local en aquel entonces  Mesía Camus,  donde me trataban como el patito feo de la gestión por las constantes fiscalizaciones que hacía por esa ONG y por otras que supuestamente traía el señor Nazario Peña Panduro, creo que salvamos a nuestra comuna de una buena estafa ,  además a los empresarios de nuestro medio,  ahora el tiempo nos da la razón, la fiscalía de investigación está realizando su trabajo  para encontrar responsabilidad a estos estafadores de saco y corbata  que estafaron en otras municipalidades con la suma de más 100 millones de nuevos  soles…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*