Tenientes gobernadores reciben capacitación.

Tenientes gobernadores de la provincia recibieron  capacitación sobre programas sociales del gobierno, el evento estuvo organizado por la gobernación de Alto Amazonas.

Manuel Polo Valera.- Gobernador provincial  dijo,  ahora es cuando los tenientes gobernadores sostendrán una capacitación para que jueguen un papel importante en la ejecución de los  programas sociales,  en este año  vamos a trabajar arduamente y que no se cometan errores como lo que pasó el año 2013, cada teniente representa al presidente de la república en su comunidad, nosotros debemos ser los primeros  en saber y dar cuenta  si estos programas están llegando bien a las comunidades, estarán recibiendo la visita de la unidad de focalización para ser orientados en sus funciones, estamos capacitando en las funciones de los tenientes gobernadores para que desempeñen eficientemente  y continuaremos capacitando  a todos de nuestra provincia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*