Vecinos de asentamiento humano recibirán donación de cables eléctricos.

Este  sábado  25 de enero los moradores del asentamiento humano 7 de Julio recibirán donación de cables para su tendido eléctrico, el alcalde provincial será quién entregue  los materiales donados.

Jens Carrión Meléndez – Presidente del asentamiento humano informa que  esta mañana los moradores del asentamiento humano “7 de Julio”  se levantaron muy temprano para realizar una jornada de trabajo que consiste en  la limpieza de las áreas verdes porque el día de mañana sábado recibirán  la visita del alcalde provincial  quien hará entrega de la donación de cables eléctricos que solicitaron para el tendido eléctrico del asentamiento humano, estamos contentos de que nuestra autoridad nos atienda con este pedido de esta manera en tiempo más corto de lo previsto contaremos con el alumbrado eléctrico que es una necesidad para todos los vecinos. ..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*