Construcción civil protagoniza violenta protesta.

Dirigentes de construcción civil  protagonizaron actos de violencia en manifestación en contra de la constructora Karina, acusan a la empresa de incumplir tabla salarial y no respetar los derechos de sus trabajadores.

Pelea de construcción civil- La mañana de hoy un grupo de sindicalistas de construcción civil dirigido por Javier Álava Florindez se dirigieron en marcha de protesta hasta la calle Tarata donde la empresa Karina viene ejecutando el asfaltado de la calle, durante esta manifestación se produjo una gresca  entre el dirigente  y el maestro de obra de la empresa, luego de una breve escaramuza donde se repartieron golpes por doquier, se calmaron los ánimos. Todo este problema se debe a los reclamos que construcción civil viene haciendo por el incumplimiento de los pagos, falta de  implementos de seguridad, incumplimiento de la tabla salarial, despidos arbitrarios de parte los empresarios…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*