Moradores de Barrio “San Martín” recuperan terreno para áreas verdes.

Esta mañana Los moradores comenzaron a recuperar el terreno para áreas verdes  del barrio  “San Martín”, en el área algunas personas construyeron sus viviendas, estas casas fueron desarmadas y sus habitantes desalojados.

Desalojo Barrio San Martin – Pobladores del barrio José de San Martin desalojan viviendas que venían ocupando zonas designadas para áreas verdes, durante la gestión del ex alcalde ingeniero Héctor Hidalgo , el profesor Pedro Tello gerente de servicios a la comunidad de ese entonces  entregó este terreno  en sesión e uso  a un grupo de moradores del barrio José de San Martin para construir  pequeños puestos de venta,  los primeros beneficiarios empezaron a vender los puestos a gente que ingresó  con mayores  recursos económico y se construyeron viviendas incumpliendo el acuerdo con el barrio y con la municipalidad , ante esta situación los vecinos decidieron recuperar el área procediendo al desalojo de los ocupantes de este sector…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*