Hospital de Yurimaguas tiene nuevo director

Doctor Mario Quiñonez Montenegro es nuevo director del hospital “Santa Gema” de Yurimaguas, fue designado  mediante resolución ejecutiva regional  N°038.

Mario Quiñonez Montenegro –  El recién designado director del hospital “Santa Gema” de la ciudad de Yurimaguas informa que fue designado según  resolución ejecutiva regional N° 038  emitida el 27 de enero, junto a esta designación  el presidente regional Lic. Iván Vásquez  le entrega autonomía en la designación del personal de su confianza  para ocupar cargos  dentro de su  administración, Quiñonez Montenegro indica que trabajará en favor de la salud de la población, espera que los sindicalistas depongan su actitud de protestas, dejó entrever  que no necesitaría de los servicios del señor Santiago Vela del Águila quien hasta ahora se desempeña como administrador por decisión política del presidente regional cuya reincorporación motivó la acción de protesta de los trabajadores de l hospital…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*