Trabajadores del hospital acatan paro de 72 horas.

Trabajadores del hospital  de Yurimaguas acatan  paro de 72 horas en protesta por la  injerencia política del presidente regional en los asuntos  del hospital “Santa Gema”.

Willian Rengifo Coral – Secretario general del sindicato de trabajadores del hospital   manifiesta que la medida de protesta que vienen acatando  no es en contra del doctor Mario Quiñonez quien es ahora el director del hospital Santa Gema, si no, en contra de la agrupación política fuerza  loretana al cual pertenece la actual gestión, los trabajadores rechazamos la injerencia política, como  muestra el presidente regional viene cambiando a muchos directores , el caso que amerita nuestro rechazo total es la reincorporación de los funcionarios destituidos desconociendo la autoridad del ex director doctor Salas que no le quedó más opción que renunciar, mañana evaluaremos si esta medida se levanta…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*