Acción popular presentó nuevos correligionarios.

Hoy se presentó en conferencia de prensa a los nuevos integrantes del partido de acción popular,  la presentación del conocido presidente del barrio del  Aguamiro fue uno  de las novedades.

Bernardo Mori y Maximil Olortegui- Personajes conocidos de Yurimaguas, en conferencia de prensa Bernardo Mori expresó , me siento orgulloso de pertenecer al partido que mi progenitora por más de muchos años quiso que integrara, en un primer momento cuando integré las filas de la agrupación  “Mi Loreto”,  mi madrecita me llamó “malogrado”,  por ello que para verla sonreír y trabajar por mi pueblo he decidido formar parte de acción popular, por su parte Maximil Olortegui actual presidente del barrio de Aguamiro  manifestó que no tenía color político antes de integrar las filas de acción popular, soy nuevo en el campo político y daremos nuestro máximo esfuerzo en sacar adelante al partido y trabajaré en favor de nuestra provincia de Alto Amazonas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*