Brigadistas se capacitan para realizar campaña de abatización.

Más de 150 jóvenes  están siendo capacitados por la red de salud de Alto Amazonas, estos jóvenes  formarán parte de las brigadas de abatización con el objetivo de disminuir la proliferación del vector del dengue en Yurimaguas.

Biólogo  Neil Salazar Capcha- Coordinador de la estrategia provincial de control de enfermedades metaxénicas de la red de salud de Alto Amazonas informa que más de 150 jóvenes se vienen capacitando en técnicas de abatización como método para disminuir la reproducción y  densidad   del vector del dengue , estos jóvenes  formaran parte de las brigadas de abatización que en los próximos días estarán saliendo a hacer el trabajo de abatización en toda la ciudad de Yurimaguas   para así eliminar el vector del zancudo transmisor del dengue, este taller tendrá una duración de 02 días y posterior mente se procederá a la evaluación y solo 40 serán seleccionados para realizar estos trabajos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*