Fuerza loretana no tiene alianzas con partidos políticos nacionales.

Coordinador de la agrupación política fuerza loretana  descarta todo tipo de alianza política con partidos nacionales, los grupos políticos nacionales no gozan de aceptación en las regiones.

Fernando Fernández Rengifo– Coordinador provincial de fuerza loretana expresó, desmiento todo tipo de alianza política con partidos nacionales, es más,  hay investigaciones que los partidos nacionales no gozan de mucha preferencia en las regiones, provincias y distritos,  por ello que estos partidos nacionales están buscando alianzas con organizaciones regionales, hasta la fecha desmiento toda alianza política pero no descarto posibles alianzas, así mismo Fernández Rengifo indicó  en el tema de la no participación en la actividades de  aniversario de la provincia que estas actividades  es de única responsabilidad del padre del pueblo por tanto lo debe  asumir esta tarea que no es competencia de la gerencia sub regional…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*