Incendió redujo a cenizas humilde vivienda en asentamiento humano

En horas de la madrugada extrañamente se quemó  una casa de material rústico en el asentamiento humano “27 de Mayo, los vecinos inútilmente trataron de controlar el incendio y de  la vivienda solo quedó cenizas.

Moradores AAHH  27 de Mayo – En extrañas circunstancias y  en horas de la madrugada se quemó una vivienda de material rústico en el asentamiento humano 27 de Mayo, el hecho ocurrió a las 3 de la mañana, el grito de alarma lo dió un vecino quien se levantó a esas horas para juntar agua potable y vió  como la casa de la señora Liria Vargas Panduro ardía en llamas, los vecinos hicieron todo el esfuerzo para apagar las llamas pero nada pudieron hacer y la vivienda quedó reducida a cenizas,  la propietaria solicita ayuda a las autoridades para reconstruir su humilde vivienda, no se conoce como se originó el incendió y felizmente solo hubo pérdidas materiales…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*