Desconocidos integran comité de adquisiciones de Qali Warma.

 

Gerente de los programas sociales de la municipalidad menciona que programa Qali Warma debe actualizar los datos de sus  integrantes del comité de compras, Jervis Paredes figura legalmente como presidente  pero él está de viaje y muy de salud.

 

Adi Gretel López Saavedra – Gerente de programas sociales de Alto Amazonas informa que no fue  convocada porque los señores del comité de adquisiciones del programa Qali Warma porque los responsables  no actualizaron los  datos de los miembros de la comisión de compras, todavía figura el profesor Jervis Paredes como presidente pero este señor  se encuentra de viaje por su estado de salud y en su ausencia presidió la comisión de evaluación de las empresas postoras  la señora Sareli Flores Díaz que nadie sabe dónde vive ni siquiera el gobernador y de los demás integrantes no se sabe quiénes son…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*