Municipalidad provincial está levantando sanción de “CONIPREL”

Por no dar cuenta de los recursos asignados por CONIPREL”, esta institución sancionó a la municipalidad provincial  de Alto Amazonas y esta gestión está tramitando el levantamiento de esta sanción.  

Carmen Navarro Bárdales – Gerente municipal nos informa que  en el año 2009 la municipalidad provincial de Alto Amazonas  fue sancionada por “CONIPREL”  quien financió  la construcción del sistema de alcantarillado del asentamiento humano “Villa universitaria”  y el estudio del puente sobre el rio Shanusi, esto sucedió durante  el gobierno municipal del ingeniero Héctor Hidalgo, pasó que los recursos asignados para estas obras no se dio cuenta como se hizo el gasto, en esta gestión se está haciendo los trámites correspondientes y levantando las observaciones para que esta institución nos levante la sanción impuesta y que en un tiempo no muy lejano se pueda impulsar proyectos y obras financiados por este organismo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*