Fraternidad de personas con discapacidad tiene nuevo coordinador

Fraternidad de personas con discapacidad ya tiene un nuevo coordinador diocesano provincial, los dirigentes anteriores ante esta elección están comentando cosas que no son ciertas.

Ramiro Manamita- Expresó, quiero agradecer por la confianza que se me brindo a mi persona para ejercer el cargo de coordinador diocesano provincial elegido el último fin de semana, frente  a esta elección la anterior junta directiva que la presidía el hermano Raúl Pizango Chumbe viene haciendo un sin número de comentarios antojadizos que no se ciñen a la verdad, a esto se suma el resentimiento del  señor Luciano Pintado que ya es un tema personal que tiene con el profesor Bernardo Mori a quien acusa de muchas cosas faltando a la verdad, esperemos superar estos diferendos y trabajar en bien de nuestros hermanos con discapacidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*