Viviendas quedaron inundadas por fuertes lluvias.

Fuertes lluvias que caen en Yurimaguas dejan varias viviendas inundadas en el barrio de Aguamiro, las cunetas están cerradas por la acumulación de basura y las aguas pluviales se estancan e inundan las viviendas.

Vecinos afectados por inundaciones-  Vecinos afectados con la inundación de sus vecinos indican que desde hace muchos años venimos sufriendo las inclemencias del tiempo, gracias al descuido y a la poca educación que tienen los vecinos de la calle Maynas y José Gálvez  que tiran la basura a las cunetas ,  esto ocasiona  el estancamiento de las alcantarillas ,  en consecuencia nuestras viviendas se inundan por el rebalse de las aguas pluviales  que no tienen por donde discurrir , desde aquí hago el llamado a las autoridades que tomen cartas en el asunto , los vecinos tampoco están organizados para realizar la limpieza de estas cunetas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*