Desconozco malos manejos en “PRONOEI”

Directora de la unidad de gestión educativa de Alto Amazonas  aclara que desconoce  malos manejos de promotoras del programa educativo no escolarizado “PRONOEI”.

Clara Elena Benavidez Arrasco- Informa que como directora de la unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas  no he recibido denuncia  de alguna persona o promotora  indicando malos manejos, es cierto que a través de las redes hizo una  publicación el profesor  Percy Macedo Soberon donde se indica que supuestamente funcionarios de nuestra institución se estarían aprovechando del cargo para obtener ganancias económicas,  no hace mención alguna del nombre de la supuesta promotora que estuviese haciendo malos manejos en su cargo, la situación que me preocupa y me llama la atención es  la actitud que tomó la profesora Estela Manrique prácticamente se está auto culpando de las acusaciones que hace el profesor…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*