Programa “Juntos” actualiza datos de beneficiarias.

Programa “Juntos” realiza actualización de datos de beneficiarias en la provincia de Alto Amazonas, se realiza con la finalidad de conocer donde están matriculados los niños de las mamas beneficiarias.

Cristian Fernández Rengifo- Coordinador  provincia del programa “Juntos” informa, estamos realizando el trabajo de actualización de datos de todas las beneficiarias del programa , este trabajo se está realizando desde el día de hoy lunes 03 hasta el día 12 de febrero, las usuarias lo único que tienen que traer es el DNI de todos sus hijos y aquí firmarán una declaración para que no tengan problemas posteriores, en este año se espera atender a más de 21 000 familias en toda la provincia de Alto Amazonas, esta actualización permitirá saber dónde están estudiando sus niños, donde es su lugar de residencia , a que centro de salud acuden apara sus controles con estos datos estaremos realizando una mejor evaluación de nuestros beneficiarios puntualizó…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*