Se titularán tierras de campesinos en Lagunas.

Dirección regional de agricultura hizo convenio con la municipalidad distrital de Lagunas para la titulación de tierras a agricultores, es una necesidad de los hombres del campo ser dueños de las tierras en las cuales cultivan el sustento de sus hogares.

Joel Rengifo Vásquez– Responsable de la oficina de agricultura de Alto Amazonas  informa que el  día viernes 31 de enero se firmó el convenio con la municipalidad distrital de Lagunas para la titulación de los predios de los agricultores de esa jurisdicción,  todo este convenio lo hacemos para que la municipalidad distrital nos pueda apoyar con la logística, hay que conocer que nuestra oficina no tiene muchos recursos para el desplazamiento de  equipos y  profesionales  que realizarán este trabajo,  además en el transcurso de estos días se estará firmando convenio con otras municipalidades distritales para titular predios rurales en beneficio de los hombres del campo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*