Sistema de desagüe de “Independencia” será reconstruído.

El colapsado sistema de desagüe y alcantarillado del asentamiento humano independencia será reparado   y  en algunos sectores reconstruído en su totalidad, EPS SEDALORETO nuca lo recepcionó.

Adriano Tapullima Panaifo– Nos informa que el sistema de desagüe y alcantarillado del asentamiento humano Independencia será reparado ,  en algunos tramos reconstruído en su totalidad, las condiciones técnicas de esta obra estuvieron mal hechas desde el inicio por eso la empresa SEDALORETO no la recepcionó, durante todo este tiempo se han hecho trabajo para salir de las emergencias cuando producto del estancamiento y el colapso traía problemas a los vecinos, ahora aprovechando los trabajos de asfaltado se  hará unas reparaciones integrales , la municipalidad hizo un  convenio   con la empresa “Maco constructores” y mi persona ha sido contratada precisamente para realizar este trabajo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*