Dirección de turismo no participa de aniversario de la provincia.

Responsable de la dirección sub regional de turismo de la provincia de Alto Amazonas lamenta la no inclusión y coordinación para su participación  en la programación de las fiestas de aniversario de la provincia.

Juanita Tuesta Salazar- Expresó , es lamentable las versiones antojadizas que vienen dando algunos miembros del comité de cultura y deporte de la municipalidad, en ningún momento coordinaron con mi persona para la inclusión y participación  en la programación del aniversario de la provincia de Alto Amazonas, ahora están indicando que se está pretendiendo frustrar sus actividades porque nosotros como “DIRCETURA” tenemos una programación que hemos realizado para este jueves 06 un “city tour”  en nuestra ciudad, lamento  que se esté tratando de involucrar políticamente todos estos temas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*